Esta Cadena de hamburgueserías de formato Fast Food, pone el foco en la calidad de sus productos, elaborados cada día con los mejores insumos frescos y naturales. Así, Burger 54 representa el equilibrio entre el sabor casero de las pequeñas hamburgueserías y la trazabilidad que solo logran las grandes cadenas de comida rápida, a través de la estandarización de sus procesos.

B54 abrió en 2014 su primer local en Martínez, donde ofrece platos elaborados artesanalmente con productos de la mas alta calidad y es parte del grupo gastronómico Bistró, el cual opera también la cadena de Restaurantes Kansas. El modelo de negocio tuvo un rápido crecimiento en sus comienzos y tras sobrellevar la pandemia se adapto a los nuevos tiempos con locales mas chicos y flexibles para los distintos canales de venta que existen hoy.
En ese proceso de expansión, el plan de desarrollo requiere de nuevos socios. La búsqueda esta orientada a franquiciadores de otras marcas que quieran ampliar su cartera. Deben ser emprendedores con vocación de servicio y excelencia y que agreguen valor al sistema desde su perspectiva de negocios.
