La cadena con casi 40 años de trayectoria ofrece una propuesta de negocio sólida, rentable y accesible con un retorno a muy corto plazo. El Mundo del Mueble es un negocio de fácil manejo, que requiere de poco personal y con la gran ventaja de que el franquiciado tiene como único proveedor a la marca, poniendo foco en las ventas y en el crecimiento de sus tiendas.
Sus clientes los eligen porque cuentan con todo lo necesario para amoblar el hogar y por ofrecer los mejores precios del mercado en la mayoría de sus líneas de productos. El pool de compra y la alianza con los proveedores, lo hace posible.

Ideal para ser operado como negocio familiar o inversionistas la marca busca “franquiciados con ganas de superarse, capacidad de aprendizaje, confianza e ilusión”, expresaron.
La empresa brinda asesoramiento continuo al franquiciado para desenvolverse en todas las áreas de manera eficiente. Con el respaldo de la marca, trayectoria, seriedad, confianza y honestidad, capacitación y soporte permanente abre una oportunidad “única” para inversores y emprendedores.