El cuidado de la casa y sus habitantes es una de las principales preocupaciones de los argentinos. Más aún, en medio de la ola de inseguridad que se profundizó en los últimos meses. El mercado ofrece sistemas y soluciones innovadoras para reforzar la protección. Allí aparecen, por ejemplo, los sistemas de videovigilancia que permiten observar, en tiempo real, qué sucede en la vivienda. Están, también, las puertas blindadas hechas a medida. Y se destacan, sobre todo, las alarmas para evitar robos, entraderas y otras amenazas en el hogar.
Ese es el caso de Alarmas Marshall, que desarrolló una tecnología en sistemas de seguridad utilizando al teléfono celular como centro de control. Desde el smartphone puede administrarse el funcionamiento del equipo, así como también mirar los eventos que suceden en la casa. «Esta tecnología es gratuita y tiene la funcionalidad de automonitorear la alarma sin tener que pagar costosos abonos mensuales de monitoreo. Y cuenta, además, con garantía integral de 12 meses», explican desde la empresa.
Las funciones más solicitadas en la actualidad por los usuarios de Alarmas Marshall son alertas por robo, asalto, emergencia médica, detección de humo, antientraderas, botón de llamado al 911, SOS con geo localización y visualización de cámaras. Lo mismo ocurre con el sistema que confirma si hay una verdadera intrusión y aviso de corte de luz. Otra solución muy pedida, señalan en la empresa, son los sensores inalámbricos, que dejan libre de cables la estética del hogar, para lo cual Marshall cuenta con detectores de movimiento (anti mascotas) para puertas y ventanas; todo inalámbrico.
«Transformamos las nuevas tecnologías en productos útiles y sencillos de utilizar para el usuario. Esa es una de las razones por la que nuestros sistemas de alarmas y dispositivos inalámbricos son elegidos por miles de personas que buscan seguridad profesional», comentan desde Alarmas Marshall, una de las principales compañías argentinas del sector, con 20 años de trayectoria en el mercado.
En esa línea, la empresa puso todo su esfuerzo en desarrollar una sofisticada pero intuitiva aplicación llamada Marshall Smart, tanto para Android como para IOS, lo que facilita el uso y la instalación de todo el equipo. Y los puntos destacados van más allá de ese avance. Si la alarma se dispara, el usuario recibirá prácticamente en tiempo real una notificación con el sonido de una potente sirena en su teléfono celular y desde la aplicación podrá observar qué sucede en su propiedad con un solo toque.
Desde el teléfono celular puede administrarse el funcionamiento del equipo desarrollado por Alarmas Marshall, así como también mirar los eventos que ocurren en la casa. «El automonitoreo se impuso rápidamente en el país, porque es muy práctico», afirman desde la empresa.
Los tiempos actuales indican que cada vez son más las familias que se automonitorean con una app que ofrece innumerables funciones sin pagar ningún abono mensual de monitoreo. En ese sentido, la empresa desarrolló otra aplicación gratuita llamada Marshall Receptora para que las personas designadas por el usuario reciban todas las alertas de seguridad, informando el tipo de evento y quién o qué lo efectuó. Esta app, vale aclarar, sólo recibe eventos, por lo que no se tiene acceso al conocimiento de estados de alarma o accesos a cámaras. De esta forma ante una eventualidad, un vecino o un familiar ajeno a la casa podrá también enterarse de lo sucedido y actuar en consecuencia.
«Las funciones han sorprendido al público de tal manera que el automonitoreo se impuso rápidamente en el país. Nada más práctico que controlar todo desde el celular en cualquier momento y lugar», resumen desde Alarmas Marshall, cuyos productos pueden adquirirse en su amplia red de distribuidores e instaladores de todo el país, y también elegir sus mejores promociones en Mercado Libre.
Para más información visite www.alarmasmarshall.com.ar